22.3.11

Guías, planificaciones y algunas pruebas de diagnóstico de mi amigo personal Sem Ramirez

Mi amigo Sem, ha sido una de las personas que más me han contribuido al blog y me alegra ver su evolución en educación. Como tal es uno de los mejores profesores de Religión que conozco y actualmente desempeña su labor en la comuna de Pudahuel.
En esta oportunidad el nos comparte sus planificaciones para el año 2011, guías y actividades, y algunas pruebas de diagnóstico para el presente mes.
Para bajar las planificaciones, haz clic aquí, para ir a mi página de 4shared.
Para bajar las pruebas de diagnósticohaz clic aquí, para ir a mi página de 4shared.
Para bajar las guías y actividades, haz clic aquí, para ir a mi página de 4shared.
Si quieres enviar material, tienes dudas o consultas, lo puedes hacer al correo recursos.para.profesores@gmail.com y a mi correo de facebook: andres.cisternacarvajal@facebook.com

1 comentario: